Qué opinas, Samsung o Iphone

Recientemente, la compañía coreana samsung sacó al mercado su último celular de alta gama. A esto se le añade que su catálogo de celulares se mantiene actualizado cada año para ofrecer mayor variedad y mejores posibilidades a los clientes en cuanto a diseño, economía y funcionalidad. Por lado contrario, apple lanzó también hace varios meses su iphone 6, el cual causó sensación entre los usuarios, porque mejoró radicalmente su tamaño.

Ambas compañías se disputan el primer lugar en el mercado de celulares. Sus diseños son realmente innovadores, pero el aspecto funcional se mantiene intacto. Los fieles seguidores de cada compañía justifican su compra con argumentos no tan verídicos sino más bien de estilo. Esto es tal vez lo que ofrecen estas empresas. En vez de vender celulares novedosos, están vendiendo un estilo de vida, porque el que compra un iphone espera demostrar cierto estatus económico. 

Esta discusión llevaría a la inclusión de muchos argumentos, en donde se justificaría la compra de un samsung o la compra de un iphone, pero realmente por qué compramos este tipo de celulares. La mejor manera de saberlo es conociendo la opinión de sus propios usuarios. Muchos de ellos tienen unos argumentos sólidos para justificar comprar o no un samsung o un iphone. 

En este espacio queremos conocer lo que piensas de esta polémica, para dar una guía a los nuevos compradores en el futuro, así que te invito a participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario